parallax background

Puerto Escondido

Bienvenido al Paraíso del Surfer


¿TE GUSTARÍA VIAJAR A ESTE DESTINO TURISTICO?

PUERTO ESCONDIDO

Mucho más que Playas

PUERTO ESCONDIDO ES UN MUNDO DE SORPRESAS PARA EL TURISTA

En el extremo de la cordillera de la Sierra Madre del Sur que serpentea a través de Oaxaca y baja al océano Pacífico, se asienta el destino costero de Puerto Escondido. La ciudad se levanta en torno de una bahía brillante bordeada por gigantescas formaciones de roca.

Te espera con muchas sorpresas para compartir con todo aquel que desee vivir la aventura, la belleza y lo sublime de la vida en un solo lugar; aquí confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas.

Sus playas son de las más visitadas en el país porque son bastante tranquilas la mayor parte del año; Puerto Escondido es uno de los destinos favoritos por nacionales y extranjeros. En el extremo de la cordillera de la Sierra Madre del Sur que serpentea a través de Oaxaca y baja al océano Pacífico, se asienta el destino costero de Puerto Escondido. La ciudad se levanta en torno de una bahía brillante bordeada por gigantescas formaciones de roca.

Sus playas son de las más visitadas en el país porque son bastante tranquilas la mayor parte del año; Puerto Escondido es uno de los destinos favoritos por nacionales y extranjeros. Este retazo de cielo en el Océano Pacífico es ideal para quienes buscan el refugio y el cobijo del mar; tiene siete hermosas playas para encontrarlo. Un destino cálido y encantador, con lagunas costeras, aves exóticas y varias especies de tortugas, lo convierten en el lugar ideal para el surf, el paracaidismo y el buceo.


ASPECTOS DESTACADOS

Puerto Escondio desde hace muchos años se ha convertido en el favorito de los jóvenes que practican deportes extremos como el surfin, el salto en paracaídas y por supuesto la pesca deportiva y el buceo. Ideal para recorrer la laguna de manialtepec en kayak y disfrutar de grandes atardeceres.

Por la noche visitar uno de los muchos bares y restaurantes que existen en la zona adoquinada, rinconada-carrizalillo y zona comercial de zicatela.


 
Reserva!