parallax background

Puerto Angel

El ecoturismo y la aventura están de regreso


¿TE GUSTARÍA VIAJAR A ESTE DESTINO TURISTICO?

PUERTO ANGEL

Ecoturismo y Aventura

EXPLORANDO SUS MANGLARES

Puerto Angel es un pequeño puerto de pescadores de una belleza rústica y se localiza en una pintoresca bahía de las costas oaxaqueñas del Pacífico Sur entre Puerto Escondido y las Bahías de Huatulco, rodeada de selva humeda, paisajes rocosos y amplias playas.

Puerto Ángel es una localidad mexicana situada en la costa del Océano Pacífico y perteneciente al Estado de Oaxaca. Es un sitio turístico fundado a fines del siglo XIX.

La base económica de esta comunidad es principalmente la pesca y el turismo. El largo muelle renovado en 1999 es testigo del florecimiento que tuvo Puerto Angel en el año de 1868 ya que se utilizaba para transportar el café y la madera.

Al igual que otras partes de la “Riviera Oaxaqueña”, Puerto Ángel es un lugar de gran popularidad entre las familias mexicanas y turistas que buscan un ambiente relajante. Uno de sus atractivos principales es el recorrido en lancha por el Manglar y cocodrilario.


ASPECTOS DESTACADOS

DELÉITATE CON LA VASTA OFERTA GASTRONÓMICA
Por la tarde, a la orilla de la playa, disfruta la variada oferta gastronómica que Puerto Ángel tiene preparado para ti. Deléitate con un platillo de mariscos o un pescado relleno. Toma un tradicional aperitivo y recuerda la frase popular que dice, para todo mal mezcal y para todo bien también.

VIVE UN ATARDECER EN EL FARO DE PUERTO ÁNGEL
Antes de que se esconda el sol y el cielo se transforme en color rojo, visita un lugar encantador y mágico: ve al Faro de Puerto Ángel donde puedes tomar fotos para el recuerdo; relájate un instante y siente este momento mágico.


 
Reserva!