parallax background

Finca La Gloria

Conoce a detalle todo sobre el Café que se produce en Oaxaca


¿TE GUSTARÍA VIAJAR A ESTE DESTINO TURISTICO?

FINCA LA GLORIA

PAISAJES Y AVENTURA

HERMOSO RECORRIDO ENTRE RIOS Y MONTAÑAS

Para llegar a la finca la Gloria disfrutaremos de un un hermoso recorrido por selva húmeda en nuestra unidad panorámica Machito Bananas, donde no sólo pasaremos momentos divertidos, también conoceremos a los coloridos poblados de la sierra de Oaxaca que nos dejarán saber más de como vive la gente de la región.

El recorrido a la finca cafetalera de La Gloria, una propiedad antigua completamente rústica de principios del siglo pasado.

En la finca usted conocerá todos los procesos que envuelven a la producción de café, desde la siembra y todos los procesos que conlleva el beneficio del café.

Aquí podrás probar una deliciosa taza de café acompañada de galletas y degustar una exquisita comida casera tradicional hecha por la familia que vive ahí y te recibirá con los brazos abiertos.


ASPECTOS DESTACADOS

Durante la visita a la finca puedes dar un recorrido por los cafetales, donde aprenderás el proceso de cultivo y elaboración de este producto. En la finca usted conocerá todos los procesos que envuelven a la producción de café, desde la siembra y todos los procesos que conlleva el beneficio del café.

El beneficio húmedo del café incluye el despulpado, la fermentación, el lavado y el secado del grano. En el despulpado a las cerezas se les retira la pulpa rápidamente después de la recolección, todo esto es explicado a detalle en los recorridos en Finca La gloria.


 
Reserva!