parallax background

Cascadas Llano Grande

CASCADAS LLANO GRANDE

Senderismo y aventura

HERMOSAS CAIDAS DE AGUA

Dotadas con igual majestuosidad y nutridas gracias a los poderosos afluentes del Río Copalita que bañan sus diversas formaciones rocosas. Las cascadas de Llano Grande se encuentra ubicadas aproximadamente a 1 hora y media de Huatulco. Se distinguen por rodearse de una abundante flora y fauna, paisajes de místicos e inigualables colores e importantes plantaciones de fincas cafetaleras. Además de convivir con la naturaleza y poder bañarse en sus cristalinas aguas.

Cuando viaje a Huatulco no debe de perderse la emocionante aventura de visitar las cascadas de Llano Grande y de Copalitilla, una refrescante experiencia en la selva de Oaxaca.

En este lugar además de convivir con la naturaleza y poder bañarse en sus cristalinas aguas, puedes realizar las siguientes actividades recreativas: Caminata, natación por las pozas naturales, observación la flora y fauna de la región, Cañonismo, Tirolesa, ciclismo, acampamiento, Rappel y visitas a fincas cafetaleras.

En tu visita a esta maravilla natural caminarás a las bellas Cascadas de Llano Grande con hermosas caídas de agua limpia y cristalina, donde podrás nadar libremente y sentir la frescura del agua en sus jacuzzis naturales. Luego degustarás una típica comida oaxaqueña preparada en hornos de leña en el restaurante La Gloria.


ASPECTOS DESTACADOS

En Huatulco hay más de lo que piensa: esta amplia región de Oaxaca está repleta de una naturaleza histórica y elegante que usted puede explorar haciendo senderismo, descendiendo por aguas rápidas o en vehículos todoterreno. Descubra la historia de Oaxaca a través de las ruinas mexicanas y cante con los pájaros de Huatulco en el parque ecoarqueológico de Bocana del Río Copalita. Comuníquese con nuestro centro de asistencia al viajero, que lo ayudará a planificar una excursión a cualquiera de estos sitios de interés locales.

En tu visita a las Cascadas de Llano Grande, te recomendamos llevar ropa y zapatos cerrados cómodos para caminar y resistentes al agua, gorra o sombrero, bloqueador solar, traje de baño, toalla, cambio de ropa y lentes oscuros. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos extras y souvenirs.


 


 
Reserva!