TOURS POR HUATULCO

Tour por la ciudad y compras

DURACIÓN: 3 HORAS

TOURS CREADOS POR PROFESIONALES EN VIAJES

Todas las actividades y servicios durante este tour son supervisadas por expertos en viajes y deporte de aventura.


ITINERARIO Y DETALLES

Una excelente manera de conocer Huatulco; Iniciamos visitando La Crucecita, también llamado “El Pueblito”; Visitaremos “Los Telares” un taller artesanal donde utilizando instrumentos rudimentarios se encuentran elaborando trajes típicos, tapetes, manteles, colchas, hamacas y mucho más.

Continuamos el recorrido hacia “La probadita”, una casona oaxaqueña en donde el mayordomo nos explicará el proceso de la elaboración de mezcal para posteriormente darnos la degustación de las más de 15 variedades de esta codiciada bebida, así como de los chapulines, mole, quesillo, chocolate, etc.

Conoceremos también la iglesia, la cual alberga la pintura a mano de la Virgen de Guadalupe, considerada como la más grande del mundo. Posteriormente caminaremos alrededor del Zócalo donde diferentes tiendas lo esperan ofreciéndole una amplia variedad de artesanías; barro negro desde los Valles de Oaxaca; manteles, tapetes y ropa típica hechas a mano; los famosos alebrijes, animales de fantasías de mucho color hechos en madera y tallados por las manos de un experto artesano.

CALIDAD GARANTIZADA

Nuestra amplia experiencia en viajes de placer, ecoturismo y aventura nos permite brindarle la tranquilidad que necesita para esos recorridos de alto o medio impacto donde siempre será acompañados por nuestro equipo de experimentados guías.


 
Reserva!