TOURS POR HUATULCO

Tour Huatulco Express

DURACIÓN: 3 HORAS

TOURS CREADOS POR PROFESIONALES EN VIAJES

Todas las actividades y servicios durante este tour son supervisadas por expertos en viajes y deporte de aventura.


ITINERARIO Y DETALLES

Pasaremos por ustedes a su hotel y nos dirigimos a la Bahía de Conejos, la última del desarrollo turístico y desde ahí en el mirador observaremos la salida del delta del rio Copalita.

Continuamos nuestros recorrido y pasaremos a un lado de la marina Chahue en donde se encuentran los yates y lanchas de los famosos que visitan Huatulco; continuando nuestro recorrido hasta la Bahía de Santa Cruz en donde desde el área del cerro observaremos la playa histórica de La Entrega, ya que ahí fue donde desembarcaron al general Vicente Guerrero cuando fue traicionado y llevado desde esta playa hasta la ciudad de Oaxaca, veremos también el muelle de cruceros y la escollera de entrada a la marina de donde salen los catamaranes y lanchas para hacer el recorrido marítimo.

Bajaremos a santa cruz en donde tendremos tiempo de visitar la capilla en honor a la Santa Cruz de Huatulco, de donde nace el nombre de Huatulco, nuestro guía le dará una amplia explicación al respecto.

Regresamos hacia el desarrollo turístico y nos ubicaremos en el mirador oficial de Huatulco, la Bahía de Tangolunda, para tomarnos la foto del recuerdo y observar con una explicación de todos los hoteles que conforman esta Bahía principal. Ahí veremos la isla de la montosa en donde se practica un buen buceo.

Tiempo después regresaremos a nuestro hotel con mayor información y de qué manera podremos descubrir más de las Bahias de Huatulco y sus alrededores.

CALIDAD GARANTIZADA

Nuestra amplia experiencia en viajes de placer, ecoturismo y aventura nos permite brindarle la tranquilidad que necesita para esos recorridos de alto o medio impacto donde siempre será acompañados por nuestro equipo de experimentados guías.


 
Reserva!