TOURS POR HUATULCO

Tour de Cuatrimotos

DURACIÓN: 3 HORAS

TOURS CREADOS POR PROFESIONALES EN VIAJES

Todas las actividades y servicios durante este tour son supervisadas por expertos en viajes y deporte de aventura.


ITINERARIO Y DETALLES

Para la emoción sobre ruedas existe este tour a través de la selva. Imagínese manejando una intrépida cuatrimoto por la exuberante vegetación de la selva baja caducifolia.

Durante el trayecto observaras diferentes tipos de aves, reptiles y ocasionalmente se puede encontrar con venados cola blanca.

Una excursión para aventureros o acompañado de tu pareja en la misma moto, manejando tu moto individual o saliendo en grupo de amigos; de todas formas te garantizamos una experiencia inolvidable.

Después, toma un poco de tu tiempo para disfrutar de las corrientes de agua del río, para así refrescar la mente y el cuerpo, antes de emprender el regreso.

Nota importante: Este tour se recomienda para personas con buena condición física y médica, debido al tipo de excursión. Los caminos son principalmente sin pavimentar y de arena.

CALIDAD GARANTIZADA

Nuestra amplia experiencia en viajes de placer, ecoturismo y aventura nos permite brindarle la tranquilidad que necesita para esos recorridos de alto o medio impacto donde siempre será acompañados por nuestro equipo de experimentados guías.


 
Reserva!