TOURS POR HUATULCO

Tour de 7 bahías en Catamaran

DURACIÓN: 7 HORAS

TOURS CREADOS POR PROFESIONALES EN VIAJES

Todas las actividades y servicios durante este tour son supervisadas por expertos en viajes y deporte de aventura.


ITINERARIO Y DETALLES

Definitivamente uno de los mayores atractivos de Huatulco es su costa, una composición de 9 bahías continuas y enmarcadas con más de 36 playas esparcidas entre hermosos acantilados y montañas. El Catamarán les ofrece diversión y entretenimiento. Visitará 7 bahías más bellas del mundo, tendrá oportunidad de nadar y disfrutar del refrescante mar de Huatulco.

Saliendo de la marina de la Bahía Santa Cruz, conoce sus playas Hierbabuena y La Entrega e iniciando el camino hacia el oeste, el barco se asoma por la Bahía Chahué para ofrecerle una estupenda vista de la marina y el área del desarrollo. Conoceremos las playas vírgenes de las Bahías Órgano y Maguey. En el trayecto observaremos desde el mar las maravillas naturales de esta área y escucharemos la voz del océano en “La Bufadora”. Déjese impresionar con la gigantesca roca que con el tiempo ha formado “la cara de piedra”. Continuamos el viaje a Bahía Cacaluta, que se distingue por su playa en forma de corazón.

En camino de regreso, disfrutaremos desde la embarcación del paisaje de las diferentes playas como son la India y Chachacual. Llegaremos a la Bahía Maguey, donde bajaremos para degustar si usted lo desea, de un exquisito platillo de la Costa, le recomendamos desde unas deliciosas pescadillas hasta la especialidad de la playa la piña rellena de camarones gratinados, no se lo puede perder. Ya por último abordaremos nuevamente la embarcación para disfrutar la parte final del recorrido marítimo hasta llegar a la Bahía Santa Cruz.

CALIDAD GARANTIZADA

Nuestra amplia experiencia en viajes de placer, ecoturismo y aventura nos permite brindarle la tranquilidad que necesita para esos recorridos de alto o medio impacto donde siempre será acompañados por nuestro equipo de experimentados guías.


 
Reserva!