TOURS POR HUATULCO

Tour de Rafting, Aves Tropicales y Zona Arqueológica

DURACIÓN: 3.5 HORAS

TOURS CREADOS POR PROFESIONALES EN VIAJES

Todas las actividades y servicios durante este tour son supervisadas por expertos en viajes y deporte de aventura.


ITINERARIO Y DETALLES

Este viaje ha sido diseñado para ofrecer alegría, diversión y mucha emoción. Cuando iniciamos el rafting se disfruta del descenso del Río Copalita, durante el viaje hay mucho por ver para todos los amantes de naturaleza.

El hábitat natural de aves tropicales, loros, garcetas, garzas, aves fragata, cormoranes, gaiteros de arena, pescadores rey, orioles, etc., solamente por mencionar algunas aves. De La flora y fauna tropical, el 80 % de la vegetación es selva baja caducifolia, y algunas especies de árboles llegan a medir hasta 10 metros, aproximadamente 90 especies de aves diferentes se encuentran en esta área, incluyendo especies en peligro de extinción, protegidas y raras. Un guía experimentado conducirá la excursión, lo que le permitirá observar el asombroso y hermoso paisaje.

Descubriremos el secreto mejor guardado de Huatulco, la zona arqueológica de Copalita. Este reciente descubrimiento arqueológico floreció entre los siglos VIII y X A.C., y es considerada la ciudad más grande de la costa de Oaxaca y de gran relevancia como el único vestigio en todo el Océano Pacífico. Hoy en día el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, está trabajando en el lado norte de la ciudad con el fin de descubrir nuevos vestigios que podrían conducir a más información acerca de los antiguos habitantes.

CALIDAD GARANTIZADA

Nuestra amplia experiencia en viajes de placer, ecoturismo y aventura nos permite brindarle la tranquilidad que necesita para esos recorridos de alto o medio impacto donde siempre será acompañados por nuestro equipo de experimentados guías.


 
Reserva!