TOURS POR HUATULCO

Tour Escapate a Puerto Escondido

DURACIÓN: 8.5 HORAS

TOURS CREADOS POR PROFESIONALES EN VIAJES

Todas las actividades y servicios durante este tour son supervisadas por expertos en viajes y deporte de aventura.


ITINERARIO Y DETALLES

En nuestras cómodas unidades y con la compañía de un guía, nos trasladaremos hasta el bello Puerto Escondido y sus gigantescas olas que año con año dan parte al torneo internacional de Surf. Llegaremos hasta la Playa Bacocho donde nuestros amigos del Club De Playa Cocos nos esperan para darnos la cordial bienvenida con una refrescante bebida, nos instalaremos en el área de playa o bien en el restaurante, para disfrutar de una tarde magnífica.

Durante su estancia en Puerto Escondido podrá realizar un sin fin de actividades como: recorrer sus hermosas playas en lancha o vía terrestre, paseos a caballo, tomar lecciones de Surf, conocer la laguna de Manialtepec, Recorrer la ciudad a bordo de nuestras unidades o simplemente nadar y tomar el sol.

Eso y más les espera en Puerto Escondido. Escápate, conoce y disfruta de las tradiciones y secretos que alberga este hermoso Puerto.

Nota: Actividades adicionales no incluidas

CALIDAD GARANTIZADA

Nuestra amplia experiencia en viajes de placer, ecoturismo y aventura nos permite brindarle la tranquilidad que necesita para esos recorridos de alto o medio impacto donde siempre será acompañados por nuestro equipo de experimentados guías.


 
Reserva!