TOURS POR HUATULCO

Discovery Huatulco

DURACIÓN: 8 HORAS

TOURS CREADOS POR PROFESIONALES EN VIAJES

Todas las actividades y servicios durante este tour son supervisadas por expertos en viajes y deporte de aventura.


ITINERARIO Y DETALLES

Una excelente manera de familiarizarse con Huatulco es combinando los 2 mejores tours del destino. Iniciamos visitando sus hermosas bahías, conoceremos las más importantes en un recorrido marítimo costeando cada una de ellas y conociendo maravillas naturales como la Bufadora y la cara de piedra.

Desembarcaremos en la Bahía Maguey, una de las mejores, donde tendremos el tiempo suficiente para nadar, hacer snorkel, tomar el sol o deleitarse con un delicioso platillo de la costa... definitivamente usted no se lo puede perder.

Continuamos el recorrido vía terrestre, visitando el Zócalo de La Crucecita, el Parque Central con una abundante vegetación y una visita guiada a la iglesia con el record de la pintura de la Virgen de Guadalupe más grande del mundo. Diferentes tiendas lo esperan ofreciéndole una amplia variedad de artesanías; barro negro desde los Valles de Oaxaca; manteles, tapetes y ropa típica hechas a mano; los famosos alebrijes, animales de fantasías de mucho color hechos en madera y tallados por las manos de un experto artesano. ¿Alguna vez probó el mezcal?, Es la versión Oaxaqueña del Tequila... Ven con nosotros y pruébalo.

También degustaremos el chocolate, que compite con las mejores marcas de Suiza; café de la finca, quesillo de Oaxaca, los famosos chapulines, totopos, salsas regionales, pan de yema, dulces de coco y muchas variedades de cremas de mezcal.

CALIDAD GARANTIZADA

Nuestra amplia experiencia en viajes de placer, ecoturismo y aventura nos permite brindarle la tranquilidad que necesita para esos recorridos de alto o medio impacto donde siempre será acompañados por nuestro equipo de experimentados guías.


 
Reserva!