TOURS POR HUATULCO

Cascadas y Fincas Cafetaleras

DURACIÓN: 9 HORAS

TOURS CREADOS POR PROFESIONALES EN VIAJES

Todas las actividades y servicios durante este tour son supervisadas por expertos en viajes y deporte de aventura.


ITINERARIO Y DETALLES

Conozca la hermosa región de la Sierra sur de Oaxaca, hogar de uno de los mejores cafés mexicanos y una gran variedad de flora tropical. A una distancia de aproximadamente una hora y media por terracería, aparecerá este paraíso.

Las Cascadas de Llano Grande son un lugar único. Las aguas claras del río Copalita moldearon estas majestuosas cascadas. Disfruta de un masaje natural debajo de sus refrescantes y relajantes chorros, sienta como el agua golpea su cuerpo, suave, rico y relajante.

Usted puede darse un baño dentro de las hermosas cascadas, jugando y disfrutando en esta alberca natural.


Continúe su camino y encontrará una propiedad antigua, construida al principio del siglo pasado. La familia que vive ahí le dará la bienvenida como su huésped por un día en “La Gloria”, con el cariño de “Mi casa es su casa”. La finca cafetalera es rústica, y suya para explorar, además tendremos tiempo para degustar de una deliciosa comida casera y hacer un recorrido por el proceso de cultivo y elaboración del café. Tiene la oportunidad de aprender todo acerca de este increíble café orgánico antes de probarlo y decidir por sí mismo.

Nota importante: Este tour solo se recomienda para personas en buenas condiciones físicas y medicas debido al tipo de excursión. Los caminos son de terracería. (RESTRICCIONES PARA MUJERES EMBARAZADAS, CON DISCAPACIDAD MOTRIZ O RECIENTE OPERACION)

CALIDAD GARANTIZADA

Nuestra amplia experiencia en viajes de placer, ecoturismo y aventura nos permite brindarle la tranquilidad que necesita para esos recorridos de alto o medio impacto donde siempre será acompañados por nuestro equipo de experimentados guías.


 
Reserva!